Disfruta de tu celular sin parar. Lo mejor de la batería del Motorola G7

Disfruta de tu celular sin parar. Lo mejor de la batería del Motorola G7

El tiempo de vida de la batería de tu teléfono desde que está totalmente cargada hasta que se vacía es un elemento importante a tomar en cuenta cuando quieres adquirir un teléfono. Esto es porque entre más tiempo lo tengas desconectado, significa que lo puedes utilizar más. He ahí la invención de los cargadores de carga rápida o las pilas con mayor tiempo de duración. Un ejemplo de esto es el Motorola G7, un equipo que tiene una batería que destaca.

¿Cuánto dura?

La pila del Motorola G7, con un uso normal y sin restricciones te dura hasta dos días antes de que debas cargarlo. Puedes tener el celular con un brillo medianamente alto, utilizar tu linterna unas veces durante la noche, tomar varias fotos y estar y estar y estar en redes sociales reproduciendo videos y te aseguramos que el tiempo de vida que promete es el que cumple. Esto sin mencionar que incluye un cargador de carga rápida y en una o dos horas estará al 100 % de nuevo incluso si solo te quedaba un 10 %.

¿Por qué dura tanto?

En su momento de lanzamiento, la compañía sorprendió ya que incluyó una batería de 5.000 mAh para un dispositivo que no cuesta más de cuatro mil pesos. Esto innovó ya que hay muchísimos equipos de gama alta que aún no cuentan con tal capacidad. La duración en un principio es de hasta 60 horas con variables por cada usuario.

¿Qué tan eficiente es el cargador de carga rápida?

Esto es como el mejor combo de cine que pudiste haber comprado, ya que con tan solo quince minutos que dejes cargando tu Motorola G7 sin usarlo te podría dar hasta 9 horas de uso. A pesar de que esto no es lo más sano para la batería, si estás en un apuro te podría salvar.

Por último, el hecho de tener un teléfono con tanto tiempo de vida te puede ayudar a salir de muchas situaciones ya que bastará con que dejes conectado tu teléfono un par de minutos para seguir comunicado o comunicada mucho tiempo más.

Nosotros te lo describimos pero depende de ti el probarlo, seguro que quedarás con una expresión de sorpresa cuando te des cuenta qué tanto dura la batería del equipo. Pregúntale a algún amigo o amiga que posea el equipo que seguro te lo confirma

También puedes ver: CONOCE LO NUEVO EN MACROCEL: SELFIX X NOW ESTAS SON NUESTRAS ACTUALIZACIONES FAVORITAS DE WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estrena celular a pagos semanales!
Cotizar con Facebook 
Cotizar
close-link