Los accesorios ideales para tu nuevo teléfono

Los accesorios ideales para tu nuevo teléfono

Los teléfonos son algo tan normal que hoy cualquiera puede tener uno. Sin embargo, no olvidemos que este posee un peso considerable, tanto para nuestra cartera, como para nuestra comodidad. Afortunadamente, ciertas compañías se dieron cuenta de esto y han creado accesorios que mejorarán nuestra experiencia con los teléfonos. Te hablamos de ellas un poco.

Funda y mica de cristal

Un teléfono es un aparato que te costó cierta cantidad de dinero conseguirlo e independientemente de esto, es buena idea cuidar nuestras cosas. Así que comprarle una funda que lo proteja de cualquier accidente o una mica de cristal para que la pantalla no se raye alargará su vida considerablemente. No solo eso, si en un futuro lo quieres vender por una razón particular, probablemente puedas recuperar más dinero si está en perfectas condiciones.

PopSocket

Lo que a simple vista puede parecer una tendencia o aparato millenial es la diferencia entre una malformación en el dedo meñique y tenerlo sano. Usualmente la gente al usar un teléfono lo apoya sobre el dedo ya mencionado, al estar altas horas pegados a la pantalla tarde o temprano sentiremos la repercusión. El PopSocket es ese “chupón” que se pega detrás del celular con el que podremos sostenerlo más cómodamente con nuestros dedos índice y medio. Algunas fundas ya lo tienen equipado por lo que no hará falta comprarlo como accesorio extra.

Pila portátil

Si bien ya muchos teléfonos tienen una batería cuya carga dura muchísimas horas, nunca está de más tener una fuente de emergencia. Debido a la importancia que tiene el celular en nuestras vidas como un aparato con el que estamos comunicados con nuestros seres queridos, es indispensable que sepan que estamos bien para no causar ningún susto o no salvarnos de algún aprieto.

Extras

Para finalizar hablaremos de estos accesorios que no los usarás el 100 % del tiempo sino en ocasiones más contadas. Tal es el caso de aquellas fundas que cuentan con una “patita” o un soporte en la parte trasera para que puedas recargar el teléfono y ver algún video o tener una lectura sin necesidad de ocupar las manos. Así mismo están estos aparatos que vienen en muchas formas y colores que te permiten adherir el teléfono a tu auto, muy útil para usar Google Maps o cambiar la canción si no quieres usar los botones de tu estéreo o volante.

Hay muchas formas de adornar tu teléfono, ya sea por mera estética o con un fin que va más allá de cómo luce. Así como es válido tener todos estos accesorios, también lo es no tener ninguno o solo un par, esta decisión recae en tus manos. Dinos, ¿has probado alguno de estos artículos?

También puedes ver: LAS MEJORES APPS PARA EDITAR TUS FOTOS
CUÁNDO ES MEJOR COMPRAR QUE REPARAR UN CELULAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estrena celular a pagos semanales!
Cotizar con Facebook 
Cotizar
close-link