Nuestras aplicaciones favoritas para ver películas

Nuestras aplicaciones favoritas para ver películas

La 4G trajo consigo la banda ancha, una tecnología que permite ver streaming y la realidad aumentada. Hoy queremos hablar de lo primero, de estas aplicaciones que nos han facilitado el acceso a contenido audiovisual desde nuestro teléfono, pantalla, computadora o tablet. En este artículo te hablaremos de nuestras aplicaciones preferidas para ver películas.

Netflix

Es imposible hablar de aplicaciones para ver películas sin mencionar a este gigante. Por mucho tiempo fue el servicio de streaming que era una navaja suiza en cuanto contenido audiovisual respecta ya que durante varios años pudimos disfrutar contenido de diferentes casas productoras y compañías. En tiempos recientes Netflix ha demostrado que no sólo es capaz de proporcionarnos películas que han salido en el cine o series que extrañamos de nuestra infancia, sino que también es capaz de sacar al mercado producciones originales de alto nivel, tal es el caso de Stranger Things, Club de Cuervos y más.

Amazon Prime Video

La competencia directa del servicio anterior y que ha cobrado una fuerza increíble desde su lanzamiento. Si bien no cuenta con la misma cantidad de producciones originales que Netflix, es un hecho que las que tiene son de altísima calidad. The Boys o documentales deportivos con equipos de las ligas mayores de su respectivo deporte es uno de los atractivos principales para que la gente lo adquiera. Pero no solo eso, sino que al pagar prime video también tienes los beneficios de Amazon Prime para realizar tus compras.

Claro Video

En nuestro país esta es una aplicación que puede competir frente a las demás debido al bajo costo que presenta o al simple hecho de que, por tener un contrato con Infinitum, adquieres una cuenta. De la misma forma destaca por transmitir eventos deportivos en tiempo real en la modalidad Pago por Evento y poseer una gama de cine de oro mexicano bastante amplia.

Estas tres aplicaciones son las más recomendadas desde nuestro punto de vista ya que son las más amigables con el usuario, tienen doblaje y audio de alta calidad, así como una correcta traducción en subtítulos de las películas y un acceso a 4K en cuanto a calidad de vídeo. Depende de ti elegir con cuál te quedas.

Como dato extra mencionamos que a la fecha de hacer esta entrada de blog, Disney+ no ha salido al mercado en nuestro país por lo que no podemos hacerte una recomendación pero se pronostica que a finales de este año llegue sin ningún problema y se vuelva otro de los favoritos.

También te puede interesar: LAS MEJORES APPS PARA EDITAR TUS FOTOS TEXTEA DE FORMA DIFERENTE CON ESTAS CUATRO APLICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estrena celular a pagos semanales!
Cotizar con Facebook 
Cotizar
close-link